Irina Baeva confiesa qué le diría a Geraldine Bazán si se la encontrara cara a cara "¡Bomba!"

La contundente declaración de la bellísima rusa dejó atónitos a todos. 
martes, 7 de enero de 2020 · 22:07

Irina Baeva le dijo adiós al 2019, un año en el que estuvo en boca de millones por su relación con Gabriel Soto. Ahora la rubia saluda la nueva década con la mejor energía y disfrutando de sus vacaciones en Nueva York. 

Pese a los comentarios a favor y en contra de la bellísima rusa por su idílico romance con el actor mexicano, ella, ha sabido salirle al paso a las especulaciones. ¡Tremenda!

Precisamente, al ser abordada sobre este polémico tema Irina fue muy contundente con la prensa y declaró qué le diría a Geraldine Bazán, ex esposa de su actual novio, si llegaran a encontrarse frente a frente.

La modelo y actriz sorprendió a los medios, así como a sus millones de fans, al asegurar que si estuviera cara a cara con Geraldine simplemente la saludaría con un: "¡Hola! ¿Cómo estás?"

De esta manera la artista deja prever que sólo busca tener una relación armónica y en paz. Además, prefiere no emitir comentarios respecto a las hijas de Soto con Bazán. 

La famosa recibió el 2020 en la bautizada 'Capital del Mundo' sin su actual pareja. El azteca, por su parte, se quedó con sus dos hijas, Miranda y Elisa, durante las fiestas de fin de año.

Baeva tiene hipnotizados a sus admiradores en Instagram con las diferentes instantáneas que ha compartido. En una de las postales lució un bikinazo, que le aceleró el corazón a más de uno. ¡Perfecta!

Otras Noticias