Kylie y Kendall Jenner se lucieron con un "baño de espuma" y el clan Kardashian elogió el video

Las hijas menores de Kris Jenner enloquecieron a sus followers con este audiovisual en el que también participó Khloé Kardashian. ¡Mirá!
martes, 7 de enero de 2020 · 11:16

De momento, la modelo mejor pagada del mundo (según la revista Forbes) deleitó a sus más de 120 mil millones de seguidores en Instagram con un peculiar video de su infancia.

Kendall Jenner (de 24 años) y Kylie Jenner (de 22) son las hermanas menores del famoso clan Kardashian que enloquecen a sus fans a través de las redes sociales con cada publicación que realizan.

En dicho audiovisual, la empresaria y su hermana menor se encuentran jugando en la fregadera de la cocina mientras están bajo la atenta mirada de una joven Khloé Kardashian.

View this post on Instagram

sashau2019s film for @kendallandkylie @sashasamsonova

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Además, tal y como vamos a ver, Kylie está sumergida en un baño de espuma mientras que Kendall está sentada en una banqueta y ayuda a mojar (aún más) a su hermanita que se encuentra llorando.

"¡Las amo! Esto me hace tan feliz", expresó Bruce Jenner (ahora conocida como Caitlyn Jenner), padre de las personalidades de televisión estadounidense.

View this post on Instagram

u2764ufe0f you @khloekardashian @kyliejenner

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Por otro lado, al ver el clip, las hermanas mayores de Kendall Jenner también intervinieron en dicho posteo de la top: "¡OMG, esto me hace sonreír mucho!", indicó Kim Kardashian.

View this post on Instagram

youu2019re tiny and cute, ok?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Finalmente, y por su parte, Kourtney Kardashian (la mayor de las hermanas) se preguntaba lo siguiente: "¿Qué clase de acento tiene @khloekardashian?". ¡No pierdas más tiempo y dale play al divertido video!