REALEZA

La bomba que destroza a Camilla Parker Bowles: el secreto del Príncipe Carlos

martes, 7 de enero de 2020 · 23:04

La biógrafa real Penny Junor analizó la reacción emocional del Príncipe Carlos ante la muerte de Lady Di, la princesa de Gales, en su libro "The Firm". "En el fondo, Charles amaba a Diana. Después de todo, ella era la madre de sus hijos, y estaba abrumado por la tragedia de su vida y su muerte", relata en su obra. La bomba que destroza a Camilla Parker Bowles.

La princesa Diana y el Príncipe Carlos tuvieron una boda de cuento de hadas en 1981. Tras pasar por un tormentoso matrimonio, tener al príncipe William y el príncipe Harry, y ser parte de un triángulo amoroso que incluyó a Camilla Parker, la princesa de Gales y el hijo de la Reina Isabel finalmente se divorciaron en 1992. Finalmente en 1996 salió el divorcio de la pareja, justo un año antes de que Lady Di falleciera en un accidente automovilístico en París.

 

"En las semanas y meses que siguieron, el Príncipe Carlos sufrió mucho por lo que pudo haber sido. Hubo algunos momentos de felicidad en la ciénaga de la miseria, pero él estaba muy consciente de que no había logrado que la felicidad durara, no pudo hacerla su amiga y no pudo crear un hogar seguro y amoroso para sus hijos que ambos  había soñado ", agrega Junor.

Sin embargo, la biógrafa hace hincapié en que los medios de aquella época estaban equivocados. “La prensa dijo que Príncipe Carlos se sentía culpable por la muerte de Diana pero estaban completamente equivocados. No se sintió culpable de ninguna manera, ni por la muerte de Diana ni por su aventura con Camilla Parker Bowles", sentencia en su libro. Y agrega: "Sabía que había hecho todo lo que estaba a su alcance para que su matrimonio funcionara, pero había fallado, y el fracaso fue lo que dolió, y todavía lo lastima hasta el día de hoy".

La autora describe que durante lo que duró el matrimonio con Diana, el Príncipe Carlos "se sintió desesperado, desesperado y culpable, y hasta el día de hoy siente una terrible sensación de fracaso por no haber podido hacer que su matrimonio funcione".  Juno suma: "Lloró amargamente por la pura tragedia de todo, que su vida  juntos, que los dos querían trabajar, deberían haber terminado con tanta acritud e ira, y lloró por William y Harry. Y lloró por no haber podido ayudar a Diana."

 

Otras Noticias