¡La defenestró! Moria Casán no perdonó los dichos de Susana Giménez por la pobreza y le dio con todo

La One criticó duramente los dichos de Susana sobre la pobreza en Argentina
martes, 7 de enero de 2020 · 19:11

La ex vedette Moria Casán defenestró en su programa "Incorrectas" a la diva de la televisión Susana Giménez. La rubia opinó sobre la pobreza en Argentina y sus dichos generaron repudio en todo el país.

“Quiero que le vaya bien a la Argentina, que dejen de hablar de pobreza”, arrancó. Y continuó con el comentario de la polémica: “Si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo, nosotros siempre fuimos el granero del mundo y bueno no sé, hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero, que sé yo, cosas así” opinó Susana en una entrevista para el canal C5N y Moria no se lo dejó pasar.

Como es su costumbre, Casán le dedicó unos minutos de su programa a Susana: ‘A la gente del norte hay que enseñarle a criar gallinas’. Está muy bien. ¡Su, te queremos igual! Pero este fue el granero del mundo, ahora es el lavadero”.

Su descargo no terminó ahí y agregó con ironía “Es fin de año, todos están con un traguito, ella viene en helicóptero, está llena de millones, está en otro Sistema Solar”. La One se mostraba firme en su posición de desenmascarar a Susana especificando que lo único que busca la rubia es figurar en las pantallas de los medios ya que de solidaridad y empatía con los pobres no tiene nada.

“A Susana la descubrieron un día en Mau Mau bailando y de ahí empezó el shock, que es un producto de la prensa. Está condenada a una tapa y sabe que cada cosa que dice ella va a salir" afirmó Moria Casán enfadada.

Esto, dentro de su personalidad, es un acting para que rebote. Le interesa seguir rebotando y que se diga, aunque sea para que la critiquen. No le importa nada. Si no tiene ningún problema” siguió la conductora de "Incorrectas".

Moria no dejó pasar tampoco la falta de educación de la nieta de Susana que en el primer día del 2020 se vio envuelta en un escándalo por arrojarle piedras e insultos a un hombre. Lucía Celasco se encontraba en evidente estado de ebriedad a lo que Susana Giménez sólo afirmó que "un poco la retó" dejando en evidencia que la falta de respeto es algo común en su familia.



 

 

Otras Noticias