¡La espera terminó! Mirá el trailer de Luis Miguel la serie, temporada dos ¿Y Diego Boneta?

Netflix dio una sorpresa a todo el mundo esta mañana
martes, 7 de enero de 2020 · 13:11

Tras el éxito de la temporada uno, todo el mundo espera ansioso por la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, que catapultó al cantante nuevamente al furor que caracterizó su carrera.

Ya se supo que la misma comenzará a rodarse a pleno el próximo febrero en la Ciudad de México, informó Netflix en un comunicado. Pero el canal de streaming ya nos dio un adelanto que enloqueció a los fans del cantante durante la mañana del martes.

Un pequeño trailer adelanta a un Luis Miguel mucho más maduro tratando de concentrarse en su carrera musical mientras todo el mundo es caótico:

Y para locura de las fans, se supo que Diego Boneta volverá a interpretar al cantante, terminando así con las especulaciones que rodearon al actor en los últimos días, pues se dijo que el papel de Luismi estaría ahora en manos de Fernando Colunga.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, indicó Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

La segunda temporada de la serie que relata la vida del sol de México contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

Humberto Hinojosa y Natalia Beristain serán los encargados de dirigir los episodios, escritos por Daniel Krauze Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. ¡Explotan las fans del cantante!

Otras Noticias