La otra cara de Alejandro Sanz ¡No vas a creer sino lo ves!

El cantante español y un día muy especial.
martes, 7 de enero de 2020 · 11:01

Alejandro Sanz tiene varios pergaminos, logros y premios por enseñar si de melodías románticas se trata. Recorrió el mundo con sus canciones y brindó recitales ante millones de personas en diferentes países del mundo haciendo vibrar cada lugar al que acudía.

El cantautor español tiene su carrera musical construida a base de esfuerzo y éxitos. Pero también tiene otra faceta no muy conocida, que es la de la solidaridad y la colaboración con las personas que necesitan aunque más no sea una sonrisa. 

Aprovechando la llegada de los Reyes Magos, que tiene una gran celebración en suelo español, el artista de 51 años decidió ser él mismo uno de ellos y causó revuelo por su presencia, a pesar de que no lo quiso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Convertido en Melchor, el autor de Mi Persona Favorita recorrió las calles repartiendo alegría y dulces entre los niños presentes, y también visitó otros lugares, como un hogar de ancianos. 

El cantante madrileño había solicitado a través de una storie que por favor lo tomen como un rey mago más y que no develen su identidad para mantener viva la ilusión de los niños. 

View this post on Instagram

ud83dudc51 #reyesmagos #cu00e1diz #melchor

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Tras realizar la tradicional cabalgata, el talentoso músico agradeció: Haber compartido con ustedes esta noche ha sido lo más bonito que me ha pasado en muchísimos años, ver la carita de algunos de esos niños y niñas ha sido lo más bello del mundo y el cariño con el que me han tratado”.

Llegaron ya, los reyes eran 3, y uno de ellos era Melchor. Sanz se transformó por unos instantes con un atuendo para esta fiesta y para transmitir alegría y esperanza en un gesto inolvidable.