¿Meghan Markle o Kate Middleton? La joya más icónica de Lady Di ya tiene quien la rescate

Salió a la luz cuándo y en posesión de quién se volverá a ver.
martes, 7 de enero de 2020 · 15:02

Lady Di sigue dando que hablar a veinte años de su muerte en ese fatídico accidente en París que terminó con la vida de una de las personalidades más influyentes del siglo XX. En ese sentido, es noticia el hecho de que su joya más icónica será vista nuevamente. ¿Será Meghan Markle la encargada de usarla o Kate Middleton, la futura reina consorte del Reino Unido?

Ninguna de las dos. La heredera natural de la tiara Spencer, aquella que Diana decidió utilizar en su casamiento en lugar de otras ofrecidas por la Reina Isabel II, es Kitty Spencer, su sobrina. 

La última vez que fue vista la joya predilecta de la Princesa de Gales fue en 2018 cuando su otra sobrina, Celia McCorquodale, decidió utilizarla después de años de mantenerla oculta. 

Ahora el diario Daily Mail confirma que la hija del Conde Spencer se comprometió con Michael Lewis y que será ella, señalada por muchos como digna sobrina de Diana Spencer, la responsable de portarla otra vez.  

La tiara familiar fue una de las piezas más admiradas y reconocidas, que solía ser de las predilectas de la madre del Príncipe Harry y el Príncipe William, al punto de que se convirtió en icónica.

De esta manera, así como la Duquesa de Sussex y la de Cambridge recuerdan frecuentemente a su suegra, Kitty rescatará de la memoria otro aspecto de Diana de Gales

Con un perfil bajo, sobriedad y elegancia, Kitty Spencer es señalada como la verdadera heredera del aura de Lady Di, al punto que también participa de varias obras de caridad además de su carrera como modelo. 

Más de