¡Morimos de amor! Santiago del Moro subió una foto de su hijita ¡y es igual a una famosísima actriz!

El periodista se animó a publicar una foto de Catalia y los seguidores la encontraron igual a una actriz.
martes, 7 de enero de 2020 · 20:02

Santiago del  Moro es un periodista acostumbrado a mostrar muy poco de su vida privada, especialmente el rostro de sus hijas. Es muy reservado con la identidad y privacidad de las niñas.

Pero ésta vez el periodista se desbordó de amor por su hija mayor, de ocho años, y decidió presumir a su creación con una foto donde la niña aparece con el rostro casi cubierto con un sombrero pero dejando ver sólo su naricita y su mentón.

“Amarte tanto hijita mía!! Tan Sarah Kay con ese sombrerazo jajajaja“, escribió el conductor en su cuenta de Instagram, junto a la imagen en que la niña de ocho años luce un sombrero y un traje playero.

Automáticamente comenzaron a llover los comentarios y felicitaciones de los usuarios por su nena pero no desaprovecharon la oportunidad de indicarle a Santiago una apreciación muy certera sobre su hija: Es muy parecida a una famosísima actriz y cantante que está causando furor en toda latinoamérica.

“Yo la veo como una mini @lalioficial”, “Parece una versión pequeña de Lali… Muy hermosa…” y “Se parece a Lali de chiquita!!! fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Del Moro que claramente encontraron a la niña igualita a la cantante Lali Espósito cuando era pequeña.

La publicación tuvo gran repercusión y llegó a los 60mil likes en cuestión de horas haciendo famosa a la hija de Santiago por resultar ser el clon de una lali de hace varios años.

Santiago del Moro conduce el exitoso programa "Quién quiere ser millonario". Está casado con María José Sánchez y tiene dos hijitas: Catalia y Amanda.

 

Otras Noticias