¿Muy extremo? Gaby Espino revela qué hizo para recuperar su cuerpo luego de sus embarazos

La actriz compartió su más grande secreto.
martes, 7 de enero de 2020 · 19:46

Gaby Espino es una de las mujeres más increíblemente bellas y talentosas del mundo del entretenimiento. También ha sabido demostrar que no a pesar de ser madre se puede mantener una escultural figura.

La venezolana es madre de dos pequeños llamados Oriana Lander, quien es hija del matrimonio que tuvo con el actor Cristobal Lander, y a Nickolas Canela hijo del cantante Jencarlos Canela.

A sus 43 años la modelo luce una figura envidiable por muchas, incluso menores que ella. En varias ocasiones ha revelado cuáles son los secretos para mantenerse en el pasar del tiempo, y luego de sus dos embarazos.

En una revista para la revista People que la actriz evita comer carbohidratos y los azúcares en su dieta diaria. Además hace algún tiempo confesó que para recuperarse de su último embarazo asistía a clases de zumba para hacer ejercicio cardiovascular y a la vez disfrutar al ritmo de la música.

De igual manera, aseveró que comenzó a caminar y a correr diariamente, eso en combinación con algunas actividades como patinar, nadar y hacer abdominales en casa fue lo que le permitieron recuperar su figura.

También dijo que el truco estaba en tomar mucha agua, y de esta manera aprender a diferenciar entre la ansiedad y el hambre en general. La presentadora logró bajar 34 kilos luego de haber dado a luz a Nickolas.

Espino mantuvo que el secreto está en llevar una buena alimentación, hacer ejercicios y ser muy disciplinado si deseas ver grandes cambios en el aspecto físico.

Otras Noticias