Netflix blanqueó el futuro de Diego Boneta en la serie de Luis Miguel ¿Se dará su esperado regreso?

La famosa plataforma anunció ya si el actor continuará o no en dicha producción.
martes, 7 de enero de 2020 · 20:23

Muchas han sido las especulaciones que se han dado en torno a si Diego Boneta seguirá dándole vida a Luis Miguel en la exitosa serie dedicada al célebre artista. Pues bien, las dudas al fin fueron disipadas. 

A través de sus redes sociales, Netflix anunció el regreso de su popular producción, develando quién protagonizará en la segunda temporada. ¿Será Boneta otra vez?

La plataforma de streaming compartió un video, donde se observa al actor de 29 años cantando uno de los temas de antaño del 'Sol de México'.

Dicha publicación de Netflix muestra una increíble transición de alrededor de dos décadas, donde se observa a Diego Boneta en la piel del interprete de 'La Bikina'.

De esta manera, se confirma que el guapo azteca sí regresará al aclamado papel, pese a los rumores que lo daban por fuera del famoso melodrama.

View this post on Instagram

The best is yet to come...

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Al un lado quedaron los comentarios que señalaban al recordado galán de telenovelas, Fernando Colunga, como el reemplazo de Diego.  

La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' también contará con la participación de Juan Pablo Zurita, Camila Sodi, Pilar Santacruz, César Bordón, entre otros. 

Otras Noticias