¡No dejan dormir a los vecinos! Catherine Fulop reveló su intimidad y Tiziana no puede creerlo

La actriz no tuvo pudor delante de su hija.
martes, 7 de enero de 2020 · 13:40

Catherine Fulop empezó el año con la premisa de no ocultar ninguno de sus sentimientos delante de la prensa, por lo que se ha mostrado más extrovertida que nunca en los programas a los que asiste.

En compañía de su esposo y su hija Tiziana Sabatini, la actriz venezolana ha revelado cada detalle que se le consulta, incluyendo de su vida privada.

Durante su participación el programa “Tardes Bellas”, Catherine reveló que es Ova, con quien lleva 21 años de casada, es el encargado de elegir su ropa de lencería.

“Vos me trajiste el castigador. No te hagas el santico. Él hace los encargos”, detalló Fulop delante una impresionada Tiziana.

¿Hubo un antes y un después del chip sexual?, le preguntaron a la pareja, pero la intérprete de Abigail no supo que decir, por lo que fue su hija mayor quien respondió por ella: “Yo puedo decir que sí, es que se escucha, además que siempre andan a los besos”.

La protagonista de “Cara bonita” solo pudo reírse ante la confesión de su hija, indicando que tomaban sus precauciones cuando ella estaba en casa, como colocar la música alta.

Más adelante la seleccionada como Reina del Festival Viña del Mar 2009, indicó que tendrá más cuidado los sábados después de cena, que según cuenta su hija, es el día en que más los oye.

Otras Noticias