¡No lo vas a creer! A Scarleth Johansson le llueven los dólares. ¡Descubre porqué!

La actriz es una de las mejores pagadas de la industria cinematográfica.
martes, 7 de enero de 2020 · 13:50

Scarlett Johansson es una de las celebridades de hollywood más aclamadas y admiradas por todos y en especial por los caballeros quienes la consideran un icono de la mujer perfecta.

La intérprete de "La Viuda Negra" en Avengers ha gozado de un éxito taquillero a lo largo de su carrera artísticas con papeles extraordinarios que la han hecho ganadora de varios premios y formado parte de importantes nominaciones. 

Gracias a su trabajo la hermosa mujer ha logrado hacerse de una gran fortuna y prueba de ello es su maravillosa casa en Nueva York la cual mezcla lo natural con la elegancia.

La propiedad fue adquirida por la cantidad de 4 millones de dólares. Cuenta con increíbles ventanales, un encantador jardín, porticones, piscina y estructuras muy clásicas, que van perfecto con el estilo de la actriz

Tiene un invernadero que parece sacado de una película, está lleno de plantas y tiene un ambiente muy relajante para evitar esos días de estrés por lo que seguramente la aclamada estrella de Hollywood tiene que pasar. 

El jardín por su parte combina muebles de madera y de fibras con unos cojines muy primaverales. Sin duda es un estilo muy romántico, con el que todos quisieran pasar sus días al lado de la tan deseada morocha. 

La casa tiene poco más de 300 metros cuadrados y 4 habitaciones, todas con unas grandiosas vistas. Además tiene los servicios básicos como baños completos, cocina, comedor y una sala con tonalidades blancas que inspiran mucha frescura. Demostrando que definitivamente Scarlett sabe cómo gastarse sus millones.