"No parece hijo suyo": El polémico video de Mirko que levantó sospechas sobre Marley

El conductor publicó un video y las redes estallaron.
martes, 7 de enero de 2020 · 11:52

Marley y Mirko son de los personajes más queridos en el mundo de las redes sociales. Son padre e hijo y juntos suman más 10 millones de seguidores que disfrutan con las anécdotas más divertidas. 

Desde que Mirko llegó a la vida del conductor de Telefe todo cambió en su vida y se dedicó de lleno a la crianza del pequeño. Aunque no abandonó su trabajo ya que hizo de "papá canguro" y llevó a cada uno de sus compromisos laborales.

Actualmente el presentador de Por el mundo se encuentra en Pinamar junto a Mirko disfrutando de unos días de vacaciones antes de que comiencen las grabaciones de el nuevo proyecto de Telefe, "El muro infernal".

Desde las playas de la costa atlántica, Marley y Mirko divirtieron a todos los millones de seguidores que les dedicaron mensajes de amor y cariño.

Hace unos días, Marley fue noticia al revelar en una entrevista que planea próximamente darle una hermanita a su primogénito y que lo hará bajo el mismo método al que recurrió para concebir a Mirko.

Pero esta vez, la estrella de Telefe y su hijo fueron noticia por un video que se viralizó en el cual Mirko aparece jugado al fútbol con sus tíos y en medio de la divertida escena Marley destacó algo insólito.

"Si! Ya lo sé! Soy la nueva promesa del fútbol! Parece que no herede de mi padre su falta de motricidad y no paro de meter goles!", escribió Marley en tercera persona como si fuera Mirko y las redes estallaron de amor ¡son pura ternura!

Más de

Otras Noticias