"¿No será mucho?": Luisana Lopilato mostró su regalo de Reyes y ¡nos dejó mudos!

La actriz argentina recibió un presente inesperado.
martes, 7 de enero de 2020 · 13:02

Luisana Lopilato tiene un perfil muy divertido en su cuenta de Instagram y juega con sus posteos demostrando toda su frescura y espontaneidad.

Si bien vive en Canadá hace ya varios años, desde que contrajo matrimonio con Michael Bublé, la actriz de Casados con hijos no descuida sus redes sociales y de esa manera mantiene el vínculo con los fans de su país de origen.

Pero el último tiempo se proyectó a nivel internacional gracias a su presencia en Instagram donde Luisana recibe mensajes de los países más insólitos.

Hace unos días, la madre de Noah, Elias y Vida fue noticia por un romántico posteo dedicado a su marido en el que le agradecía por su apoyo incondicional.

"Arranco este 2020 rodeada del amor más hermoso e incondicional que una persona puede tener: mi amor, mi esposo y mi fiel compañero, ¡gracias por esta gran familia que armamos juntos!", escribió Luisana en su cuenta de Instagram.

Aunque esta vez la actriz que interpretó a Paola Argento fue noticia por la llegada de Los Reyes Magos, que como en todo el mundo pasan por las casas el 6 de enero. Así fue que dejaron regalitos para sus tres hijos y por supuesto no se olvidaron de ella.

Solo que recibió una regalo bastante austero y eso quedó a la vista en sus stories de Instagram, donde Luisana mostró con orgullo y felicidad su accesorio culinario ¡Divino! 

Otras Noticias