¡Nos derretimos de amor! Mirko sorprendió a todos con una ocurrente travesura ¡Un divino!

El It baby hace de las suyas en las playas de Pinamar.
martes, 7 de enero de 2020 · 21:53

Mirko es uno de los bebés más famosos de la televisión, tiene más seguidores en Instagram que su propio padre y a sus casi 3 años ya recorrió el mundo.

Disfrutando sus días de vacaciones en Pinamar, Marley y su hijo jugaron hasta el cansancio en la arena y todo fue documentado en la cuenta de Instagram de Mirko.

El It baby es famosísimo por sus divertidas hazañas, descubrió un pasatiempo que causó risas y carcajadas por parte de todos los playeros que descansaban en la arena.

View this post on Instagram

Me sorprenden reciu00e9n peinadito... #mirko #bebe

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok) on

El niño, sociable como su padre y sin hacerse problema por nada se dedicó a pedir comida a la gente. "Mirko está yendo carpa por carpa y come la comida del resto de la gente. Me está ahorrando un montón de plata de esa manera. También se está afanando juguetes que ahora vamos a ir a devolver", contó Marley entre risas.

"Que se prepare Juan Martín Del Potro que acá vengo yo. Debuté en tenis con mi nueva amiga Felicitas de 2 años", bromeó el conductor desde la cuenta de Instagram del nene.

Mirko tiene casi 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde su padre postea fotos de él en cada paso de su vida. Los seguidores son fanáticos del niño que no deja de sorprender con su simpatía.

Marley afirmó que quiere ser papá otra vez y que hará lo posible para darle a su Mirko una hermanita.

Otras Noticias