Nuevo golpe a Beatriz de York tras el escándalo del Príncipe Andrés: ¿Se casa o no?

Si bien ya anunció su compromiso, un nuevo revés pone en peligro la ceremonia.
martes, 7 de enero de 2020 · 13:02

Beatriz de York no la está pasando nada bien más allá de estar comprometida y en vísperas de su boda, tras el escándalo que protagonizó su padre, el Príncipe Andrés, al ser vinculado con Jeffrey Epstein, empresario que se quitó la vida en medio de acusaciones de tráfico de menores con fines de explotación sexual. 

Desde ese entonces el hijo de la Reina Isabel II quiso desquitarse de las sospechas pero solo complicó las cosas y fue apartado de la vida pública, mientras la nieta de Su Majestad se comprometía y comenzaban los problemas. 

La hija de Sarah Ferguson se comprometió con Edoardo Mapelli Mozzi y tuvo una escueta e íntima celebración en su momento buscando evitar la exposición mediática del Duque de York. 

Sin embargo, Beatriz podría enfrentar un nuevo revés ya que ninguna cadena televisiva, ni siquiera las tradicionales y adeptas a la realeza BBC e ITV, quieren transmitir su boda con el empresario italiano, buscando despegarse de la mala imagen del hermano del Príncipe Carlos. 

Cabe recordar que la boda de Eugenia de York, la otra hija del Príncipe Andrés, fue vista por televisión por más de tres millones de personas en octubre de 2018. 

Al parecer, el Conde de Inverness está decidido a acompañar a la joven de 31 años hasta el altar a pesar de las recomendaciones de la realeza de mantener un bajo perfil. 

De hecho, la prensa especializada en la corona aseguró que fue el Príncipe Andrés quien presionó a BBC e ITV para que transmitieran la boda de su hija Eugenia, buscando que reciba el mismo trato que recibió el Príncipe Harry al casarse con Meghan Markle. Esta vez, el hijo de la Reina Isabel II no está en una posición favorable para hacer lo mismo por Beatriz de York