¡Ojo a la abertura! La reina Letizia y un outfit que la tiene en boca de millones ¿Mostró de más?

La esposa de Felipe VI sorprendió con su atuendo en un tradicional desfile militar.
martes, 7 de enero de 2020 · 17:12

Para nadie es un secreto que la reina Letizia es una amante del buen vestir y de la moda. Cada prenda que ella luce le roba el corazón a los admiradores de la realeza. ¡Alucinante!

Ahora, nuevamente, la ex periodista tiene boquiabiertos a sus fans por el espectacular outfit con el que hizo presencia en el tradicional desfile de la pascua militar. 

En dicho acto, celebrado en Madrid, la esposa de Felipe VI lució un glamouroso vestido de color azul y diseñado por la famosa modista Lola Li.

 

El código de vestuario para este destacado acto exige a sus participantes usar prendas largas, regla a la que se ajustó la reina consorte de España

Sin embargo, hubo un detalle del look que hoy tiene a doña Letizia en boca de millones. Se trata de una gran abertura lateral que dejó completamente a la vista de todos una de sus piernas.

El vestido de la royal tenía un corte esmoquin y, pese a los comentarios en favor y en contra, ¡ella lució tremendamente fabulosa! 

No es la primera vez que Letizia se atreve a llevar la moda más allá. En otras ocasiones también se ha acaparado las miradas con estampados de animal, escotes en la espalda o colores inesperados.

Otras Noticias