"¡OMG!" Miley Cyrus los sorprendió a todos con un nuevo cambio de look ¿Muy radical?

La joven estrella compartió varias instantáneas que dejaron mudos a sus fanáticos.
martes, 7 de enero de 2020 · 16:32

Miley Cyrus, como otras tantas celebridades, decidió someterse a un nuevo cambio de look para darle inicio al 2020 y a otra etapa de su vida. ¡Sorprendió a todos los internautas! ¡Mirá!

Hace tan sólo un par de meses Miley paralizó el corazón de sus fans cuando su madre compartió un video cortándole la cabellera. Sin embargo, al parecer, esto no fue suficiente y ahora la rubia quiso ser radical. 

Para comenzar esta década la interprete de 'Don't call me angel' optó por reducir otro poco más su bellísima melena. Así lo dejó en evidencia con varias instantáneas que subió en las redes.

View this post on Instagram

New Year. New era. #HappyFuckingNewYear

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La artista supera ya los 102 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y precisamente ahí fue donde hizo públicas las postales que dejaron atónitos a más de uno.

"¡Cabello nuevo! ¡Año nuevo! ¡Música nueva!", escribió la cantante y actriz en una de sus publicaciones. Los fanáticos no tardaron en opinar.

View this post on Instagram

New hair. New year. NEW MUSIC. ud83dudc80

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

"Demasiado bonita", "Una reina total", "OMG", "Divina", expresaron varios usuarios de Internet en una galería fotográfica, que suma ya más de 808.000 'Likes'.

No cabe duda que, tras lograr un acuerdo de divorcio con su esposo Liam Hemsworth, la estrella norteamericana de 27 años busca comenzar esta nueva etapa con la mejor vibra.

Otras Noticias