¡Pecadora! Galilea Montijo y una sorpresiva imagen en su perfil ¿Qué le pasó?

La conductora subió en su historia esta foto que tuvo rápida repercusión.
martes, 7 de enero de 2020 · 12:47

Galilea Montijo cuenta con una gran séquito de seguidores en las redes sociales. En Instagram se cuentan en más de siete millones. Allí comparte desde momentos tiernos en familia, viajes, distintos looks promocionando marcas hasta imágenes que suben la temperatura de la pantalla de sus fanáticos.

La conductora de Televisa se siente muy a gusto con su trabajo y disfruta de hacer Hoy, el ciclo que encabeza. También participó en numerosos telenovelas como por ejemplo, Hasta que el dinero nos separe, varios programas televisivos,series y películas. Su carrera cuenta con grandes éxitos y es muy completa. 

La protagonista de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones, también se destaca por su ocurrencia a la hora de cargar de contenido en sus redes sociales, explorando su faceta humorística. 

 

 

 

 

 

 

Este fue el caso en que la artista de 47 años decidió compartir una tierna y divertida imagen en la que se observa a un cerdito asomándose tibiamente a observar si ya hay rosca.

Parece ser que la nacida en Guadalajara gusta mucho de esta comida, porque al compartir el meme puso este clásico emoji que indica lamento, pesar y en este episodio, culpa. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La imagen tuvo rápida repercusión y muchos se sumaron con el mismo emoji declarándose fanáticos de la rosca de reyes, al igual que la actriz de Mujeres Asesinas

Fue una tierna imagen, con la que todos hicieron “awww” al ver al cerdito. La presentadora mexicana también puede explorar su faceta graciosa cuando quiere, causando sonrisas en sus fanáticos. 

 

 

Otras Noticias