¡Puro bisturí! La foto de Kim Kardashian cuando era adolescente que evidencia sus cirugías

La socialté ha dejado a sus seguidores impresionados con este cambio.
martes, 7 de enero de 2020 · 17:51

Es bien sabido por muchos que el clan Kardashian Jenner han cambiado mucho su aspecto físico con el pasar de los años y mientras más las alcanzaba la fama y el dinero.

Kim Kardashian es una de las mujeres más mediáticas de estos tiempos, y es que ha sabido posicionarse entre las más famosa de todo Hollywood con su reality show y su faceta como empresaria.

A pesar de que la esposa de Kanye West nunca ha admitido públicamente haberse hecho cirugías plásticas con el fin de mejorar su cuerpo o rostro, las fotos de su juventud hablan por sí solas.

View this post on Instagram

Baby K

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La celebridad hace tres días compartió con sus seguidores una foto de cuando era tan solo una adolescente con unos 15 o 16 años, y la verdad el cambio a la mujer que es ahora es gigante.

Más allá de los cambios normales que traen los años, es notorio que su cuerpo ni su cara es completamente natural. Entre las cirugías más notorias que tiene están el perfilado de rostro y nariz.

View this post on Instagram

Feeling glam tonight!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Aunque Kim hace algunos años intentó demostrar a su público que sus glúteos eran completamente naturales sometiéndose en su reality show a una radiografías en esa zona, es muy evidente que no son los mismos de siempre, pues con el pasar de los años "han crecido" mucho.

Igualmente, la publicación de la empresaria donde se veía a la "Baby K", como se refirió a ella misma, obtuvo casi 4 millones de corazones rojos y más de 21 mil comentarios llenos de halagos y opiniones sobre lo diferente que luce ahora.

Otras Noticias