"Qué casualidad..." Yanina Latorre desenmascaró a Cinthia Fernández en Twitter ¿mintió?

La panelista destrozó a su compañera en las redes.
martes, 7 de enero de 2020 · 16:59

Ayer Cinthia Fernández fue noticia luego de que hiciera público un video mediante el cual pedía por favor que le devuelvan una billetera con todos sus ahorros que había perdido en el carrito de un supermercado.

Según aseguró la bailarina, allí tenía todos los ahorros en dólares que había juntado para una ocasión de extrema necesidad. Pero las redes sociales fueron duras con ella y no obtuvo la respuesta que esperaba, aunque por la noche reveló que una familia le devolvió todo y se lo alcanzó hasta su casa.

Para aclarar lo ocurrido, Cinthia se presentó en Los Ángeles de la Mañana este martes y se defendió de las acusaciones: “Tenía un par de deudas de impuestos y unas cosas que tenía que pagar, estaba muy ajustada. Siempre dejo (plata en dólares) para el colegio de las nenas, en caso de que me llegara a faltar alguna vez, o algo que pase con las nenas", relató.

Pero entre quienes no le creyeron nada su versión se encontraba Yanina Latorre, compañera de panel en LAM de Cinthia, quien desde sus vacaciones disparó ácidos mensajes en Twitter.

“No le creo”, dijo duramente Yanina en Twitter. Luego cuando otro escribió respecto a Cinthia: “yo creo que no le robaron, solo está llamando la atención de Baclini para que le preste plata”, la rubia respondió contundente : “Comparto todo lo que decís”.

Otro usuario le escribió: “Ah por favor, si estuviera @yanilatorre sabés cómo ya la desenmascaró a la payasa de @cinthifernandez. ¿Alto show para no ir a laburar y a Yanina la suspenden?”. Y ella escribió picante: “Lamento profundamente no estar hoy en #LAM”.

“Estoy yendo al banco, voy a sacar mis ahorros y después voy al supermercado”, escribió irónica Latorre. La relación no venía del todo bien entre Cinthia y Yanina pero con esto seguramente terminará pronto.

Otras Noticias