¿Qué tienes en el pie? Eiza González desde la alfombra roja mostró algo más que solo glamour ¿Y eso?

La mexicana dejó a todos en shock con lo que mostró.
martes, 7 de enero de 2020 · 16:02

Una vez más la alfombra roja de los Globos de Oro ha dejado a más de uno sin palabras, ya sea por como las famosas se han visto o por los vestidos que han llevado. Eiza González se apareció así.

La actriz quien ha tenido un año lleno de éxitos ha aparecido de una forma muy subida de tono en la alfombra roja de estos premios. Con un vestido muy llamativo se apareció.

Eiza quiso demostrar porque es considerada una de las mujeres más hermosas de la actualidad y mostró toda su sensualidad de una forma muy especial. Con un escotazo y en sandalias se dejó ver.

Lo que más llamo la atención de la artista fueron algunos detalles que al parecer se le escaparon y que han sacudido a todos los medios por la magnitud de lo que mostraban.

González ha sido fotografiada por muchos en esta alfombra roja y en las imágenes se ven cosas que no habíamos visto a simple vista. Y es que en su pecho parece tener granitos.

La famosa no se percató o simplemente no le importó pero ahí estaban unos granitos en su pecho, pero lo que realmente llamó la atención de todos fueron sus pies y es que tenía algo muy duro allí.

La mexicana al usar sandalias dejó ver sus pies y tenía unos callos en uno de sus dedos, todos los fans han quedado con la boca abierta y en estado de shock con lo que veían. ¿Qué fue eso?

Otras Noticias