¿¡Quién es ese hombre!? Florencia Peña posó muy romántica junto a un famoso ¡comprometido!

La actriz ahora se encuentra descansando unos días en la costa argentina.
martes, 7 de enero de 2020 · 10:37

Florencia Peña regresó de sus vacaciones en las playas de México pero ahora se fue a la costa argentina, más precisamente a Cariló a seguir disfrutando de unos días de sol y arena. 

La jurado de ShowMatch tiene cautivados a todos sus seguidores con sus sensuales posteos desde la playa. No tiene problema en mostrar sus encantos a los rayos del sol y ante las cámaras.

La famosa empezó de la mejor manera el 2020: descansando. Está juntando energías para enfrentarse al gran año laboral que la espera.

View this post on Instagram

u270cufe0f

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

Para terminar con rumores de separación y escándalos, la actriz se fue de vacaciones junto a su pareja, Ramiro Ponce de León y se los ve muy felices y en su mejor momento.

A mediados de este año vuelve "Casados con hijos" en su versión teatral y con el elenco original de la serie. "Moni Argento" regresará más recargada y con una versión más feminista.

Con motivo de celebrar el amor, Florencia compartió una fotografía junto a su marido para dar a entender que están disfrutando de unos días de playa en Cariló.

View this post on Instagram

#vacaciones u2764ufe0f

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

Seguramente el 2020 sea un gran año para la capo cómica ya que, a pesar de la crisis económica, se vendieron todas las entradas para las funciones en el Gran Rex.