¿Realmente es él? Se filtran las fotos de Robert Pattinson en el set de la película "The Batman"

La nueva película de Batman ya está en fase de producción.
martes, 7 de enero de 2020 · 18:46

Los internautas logran filtrar fotografías de un día de grabación de la próxima película de Batman, en las cuales se pueden observar a Robert Pattinson quien será el encargado de interpretar a Bruce Wayne.

En las imágenes se puede ver lo que podría ser parte de "Ciudad Gótica", el lugar donde se desarrollan los hechos de esta historia en los comics, y así mismo se pudo ver cómo luce el nuevo Hombre Murciélago.

El actor de la saga de "Crepúsculo" fue escogido por Matt Reeves luego de que se decidiera que Ben Affleck no iba a continuar haciendo el icónico personaje.

Se puede ver a Pattinson sobre una moto bastante cubierto por el vestuario, donde lo único que se dejaba apreciar de su cuerpo eran sus ojos y cabello.

También se dejó ver al actor que interpretará al villano de la historia al Pingüino que será Colin Farrel, mientras sostenía en sus manos un paraguas, y al estar en el mismo lugar se presume que podía ser una escena en conjunto.

Igualmente, a los fanáticos les pareció curioso que Robert no estuviese con la típica ropa del súper héroe, lo que indicaría habrá escenas en las que hará su trabajo sin el traje y con el tiempo el personaje irá evolucionando hasta convertirse en lo que se conoce de él.

Aunque se tengan pocos detalles de cómo irá la trama de esta película, lo que sí se sabe es que esta será la versión donde se verá al personaje hacer un trabajo más de detective. De igual forma, contará con la presencia de Gatúbela que será interpretada por Zoë Kravitz.

Otras Noticias