¡Sin censura! La modelo que ha reunido con fotos picantes millonaria suma para ayudar a Australia

La increíble estrategia que ha llegado a miles de personas.
martes, 7 de enero de 2020 · 20:53

La increíble noticia que ha dado la vuelta al mundo es la de Kaylen Ward, una modelo que en su intento por ayudar ante los devastadores incendios en Australia ha llegado a unas medidas algo extremas.

Fue el 3 de enero el día que la californiana publicó un tweet en su cuenta en la que incitaba en colaborar con la causa de los incendios mediante un intercambio bastante peculiar.

La joven pedida que le dieran diez dólares y ella les enviaría un "nude" lo que vendría siendo una fotografía en la que quedaría expuesto su cuerpo por completo y en provocativas poses.

Hasta el día de hoy ha logrado recolectar un suma aproximada de 500 mil dólares para ser donada a las fundaciones de Australia que está luchando para salvar a los animales que han salido perjudicados en esta catástrofe.

El primer tweet ha logrado tener una alta repercusión en la red social, contando con más de 86 mil retweets y 217 mil "me gusta", lo que ha ayudado a que la inusual campaña recolecte mucho dinero.

La estadounidense ha cambiado su nombre en redes a "The Naked Philantropist" traducido al español es "La filántropa desnuda", dejando muy en claro su labor.

Ha sido bastante criticada por muchos ya que opinan que la modelo ha sacado provecho de la situación para ganar seguidores en su plataforma en donde regularmente hace esto como un trabajo, pero ella ha dejado en claro que lo hace por una buena causa y que el mundo es muy hipócrita.

Otras Noticias