¿Sin cirugías? Kim Kardashian comparte una foto de su adolescencia y ¡no lograrás reconocerla!

Se trata de una instantánea inédita en la que la célebre empresaria ¡parece otra!
martes, 7 de enero de 2020 · 19:39

Kim Kardashian sorprendió a todos sus fanáticos cuando ellos habían creído ya conocerla por completo. Ahora, la morocha abrió el baúl de los recuerdos y dejó atónitos a millones. ¡De no creer! 

Para comenzar la nueva década, la empresaria de 39 años compartió una postal retro con la que develó cómo era su apariencia en la adolescencia. 

"Baby K", escribió la esposa de Kanye West junto a la publicación que, en poco tiempo, sumó más de 3.000.000 de 'Me Gusta' y generó decenas de comentarios. 

View this post on Instagram

u2744ufe0f The Westu2019s u2744ufe0f

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Se trata de una instantánea donde la celebridad californiana posó de perfil luciendo un ajustado conjunto negro, el cual resaltó su figura, aún, al parecer, sin cirugías plásticas. 

Tanto admiradores como haters de Kim no tardaron en reaccionar. "¡Oh mi Dios!", "¡Muy hermosa!", "¡Aún una Diosa!", "¡Qué linda!", "¡1506 cirugías atrás", expresaron algunos. 

View this post on Instagram

Baby K

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Por otro lado, la más popular del clan Kardashian Jenner está hoy en boca de todos debido a un trino, donde invitaba a los fans a donar dinero para combatir los incendios de Australia. 

Muchos usuarios de Twitter la criticaron por alentar a ayudar cuando ella "no hacía nada". La influencer explotó ante los comentarios y señaló que no todo lo que ella hace debe ser de conocimiento público. ¿Ya donó?