¡Son dos ángeles! Drew Barrymore y Cameron Díaz en una imagen a puro festejo

Las consagradas actrices y un gran momento en New York.
martes, 7 de enero de 2020 · 08:46

La vida parece ser una máquina de recrear la nostalgia en ciertas ocasiones y traer a colación recuerdos de un pasado que está más vivo que el propio presente. Tal es el caso de Cameron Díaz y Drew Barrymore, que se unieron para rememorar viejas épocas.

Ambas son grandes e históricas actrices de la gran pantalla de Hollywood, y su fama es internacional por su intervención en diferentes películas dueñas de una aceptación masiva. A Cameron y Drew se las identifica rápidamente como dos de los Ángeles de Charlie.

Ya en 2020 y en plena vorágine de las redes sociales, las celebrities no quisieron quedarse afuera y también dicen presente. Fue Drew quien posteó en su perfil oficial de Instagram una foto junto a la modelo estadounidense y fue suficiente para el revuelo digital. 

Ambas caminan por la calle muy felices y sonrientes con una botella de champagne. Fue la propia Barrymore quien contó el contexto de esa foto.

“Era la premiere de Los Ángeles de Charlie 2 en Nueva York, y yo alquilé un viejo autobús escolar adornado con luces de Navidad y patos de goma colgando para que nos llevara hasta allí(...) ¡Confíen en mí, esta va a ser una forma muy divertida de aparecer!”, dice parte del texto en la foto que la involucra junto a Díaz. Pero algo salió mal.

“El vehículo se rompió. Literalmente salía humo del motor. Así que tuvimos que caminar el resto del trayecto, pero no sin que antes yo agarrara el champagne y les dijera: Bueno, esto también está bien. Y así nos fuimos a pasar una noche divertida, y todavía somos tal para cual“, explicó la actriz la curiosa situación junto a la californiana de 47 años.

 

 

 

 

Ambas junto Lucy Liu fueron parte de una de las películas más taquilleras. Las tres eran Los Ángeles de Charlie. Esta foto por las calles neoyorquinas es una más de las anécdotas entre Barrymore y la exitosa estrella de Hollywood.

Otras Noticias