¡Una buena, al fin! Cinthia Fernández tuvo su resarcimiento económico esta semana

Mirá el momento de la famosa que ¡Nadie puede creer!
martes, 7 de enero de 2020 · 10:22

Fueron unos meses muy tristes y caóticos para la modelo y acróbata Cinthia Fernández. No solamente en el amor, sino que también en lo económico.

Se supo que en el 2019 la panelista de Los ángeles de la mañana estaba pudiendo pagar el colegio de sus hijitas gracias al aporte de su pareja Matias Baclini.

Cuando el escándalo con su ex y padre de sus nenas, Matías Defederico estalló, todo el  mundo comenzó a hablar de la situación económica de la famosa, poniendola en un lugar no muy agradable.

A pesar de esto, la morena siguió medianamente feliz hasta que anunció su separación con Baclini en público y con muchas lagrimas mediante.

Y para colmo, tras año nuevo le mostraron a la bailarina en vivo un video de su ex novio festejando en Punta del Este con otra mujer sentada en su regazo, exponiéndola al llanto frente a todo mundo, nuevamente.

Para completar este ciclo de malas, Fernández perdió esta semana una billetera en la que tenía todos sus ahorros en dólares, y la documentación de sus hijas.

Pero rara y felizmente, todo fue devuelto a la famosa gracias a una familia que la encontró en el carrito de un supermercado. La modelo agradeció en un emotivo video en su Instagram el tremendo gesto... ¡Menos mal!

Otras Noticias