¿Abdicó? La inesperada decisión de la Reina Máxima tras su regreso

La monarca sorprendió con su última aparición.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 13:07

Cuando de estilo y glamour se trata, la reina Máxima de Holanda podría dar cátedra. Con sus memorables outfits sabe marcar tendencia y durante sus apariciones oficiales los ojos del mundo se centran en ella.

No hay dudas que el color que marcó su reinado en materia de looks, es el azul Klein. Es uno de sus tonos predilectos y con el que fue coronada Reina de los Países Bajos.

Pero no solo eso, la consorte de Guillermo de Orange fue vista en muchas otras apariciones oficiales en este color que tan bien le sienta a las rubias y Máxima no escapa a esta lógica.

Antes de las fiestas de fin de año, la monarca nacida en Argentina visitó el Centro Oncológico infantil Princess Máxima, en Utretch (el centro de oncología infantil más grande de Europa) y no solo sorprendió con su carisma y cariño, también lo hizo con su estilo al lucir un vestido de amplias mangas largas que marcaba su figura a la perfección.

Sin embargo, el último tiempo Máxima se alejó de estos tonos y tras su regreso de unos días de relax fuera de la realeza confirmó que decidió abdicar a este clásico color que tanto la favorece y migrar de vez en cuando al rojo carmín.

Durante varias de sus últimas apariciones, la esposa del rey Guillermo optó por abrigos en rojos intensos al igual que su calzado y hasta en algunas ocasiones el propio vestido. De todas maneras, el rojo es un tono que destaca sus mejores atributos y que solemos ver en las rubias con frecuencia.

Tras unos días de vacaciones con su familia, aunque se desconozca el destino, finalmente la Reina de Holanda recuperó su agenda y visitó De Wending, una institución para el tratamiento de adicciones y asistencia de recuperación en la localidad holandesa de Ugchelen. Cualquier cosa que escoja, inmediatamente se vuelve tendencia ¡es la Máxima!

Otras Noticias