"¡Abrojito mimoso!" La tierna destreza de la hija de Evangelina Anderson que enamoró a todos

La modelo argentina está disfrutando al máximo de su familia y lo comparte en las redes.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 09:24

Evangelina Anderson es una de las mujeres más lindas de argentina y ahora ya no se encuentra en el país pero se mantiene fiel a sus seguidores a través de las redes.

La modelo radicada en Alemania está disfrutando de sus días junto a su esposo y sus hijos y cada cosa que hacen, la comparte en su cuenta de Instagram, donde ya lleva casi 2 millones de seguidores. 

En varias oportunidades, Eva aseguró que le costó un poco la mudanza y el adaptarse a otras costumbres y otros tiempos totalmente diferentes, pero ahora se la puede ver mucho más relajada y acostumbrada a ese estilo de vida.

La esposa del futbolista Martín Demichelis apostó a dejar su carrera en Argentina para acompañar a su marido. Ahora está totalmente dedicada a su familia y a mostrar las aventuras divertidas de su hija más pequeña en las redes. 

No hay un día que Evangelina no muestre las "destrezas" y el crecimiento de "Abrojito", así la llaman a su hija menor.

A través de un tierno video, se la puede ver a la famosa y su marido muy felices con la compañía de la pequeña que los está llenando de besos a los dos al mismo tiempo.

No hay dudas de que son una familia muy unida y se los ve felices compartiendo momentos en familia. Disfrutan cada momento y Anderson lo comparten con los internautas.  

Otras Noticias