Agarrate: Meghan Markle y el Príncipe Harry están de regreso y ya armaron polémica

Los Duques de Sussex regresaron con energía a las actividades oficiales.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 09:44

Sorpresivamente Meghan Markle y el Príncipe Harry salieron de su retiro mediático regresando a la actividad oficial para agradecer la hospitalidad de Canadá durante el tiempo que estuvieron allí, pasando las fiestas junto a su pequeño hijo Archie.

La noticia del regreso triunfal de la Duquesa de Sussex y su marido tras dos meses de inactividad la dio Buckingham Palace prácticamente sobre la hora, lo que generó polémica entre los medios británicos quienes no contaban con el dato. 

De esta manera, Meghan y Harry se reunieron con Janice Charette, alta comisionada de la Casa de Canadá para "agradecerle por la cálida hospitalidad y apoyo canadiense", dictaminó el comunicado oficial. 

Otras críticas a la ex actriz estadounidense que vivió siete años en Canadá y al hijo del Príncipe Carlos fue que, supuestamente, los contribuyentes no estaban costeando las "vacaciones privadas" de la pareja, pero al implementar una visita oficial, la denominación cambia. 

Antes de llegar a la Casa de Canadá, la ex protagonista de la serie "Suits" y el nieto de la Reina Isabel II mantuvieron una reunión privada en The Hubb, organización benéfica con la que coopera la Duquesa desde hace un tiempo. 

La pareja luego visitó la exposición artística de Skawennati, una afición que se le reconoce a la esposa del Príncipe Harry desde su época en el mundo del espectáculo.

Fiel a su estilo, los ojos estaban puestos en el vestuario de Meghan Markle que siempre marca tendencia y en esta oportunidad deslumbró con un conjunto de Massimo Dutti, de falda midi y jersey de cuello vuelto en marrón, como siempre con un maquillaje discreto y el pelo suelto. 

Otras Noticias