¡Apa! Zozibini Tunzi declaró que espera cumplir sus "sueños más salvajes" en 2020 ¡Nada la detiene!

Miss Mundo 2019 dejó una importante reflexión para el 2020.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 20:07

Zozibini Tunzi fue la ganadora del certamen de belleza "Miss Universo 2019" y fue una extrema novedad por su nacionalidad (la modelo es sudafricana) el bellísimo color de su piel y un fuerte discurso feminista y de aceptación personal.

Fue tal la seguridad con que Zozi habló durante las preguntas del certamen que eso, sumado a su desempeño en las pasarelas le valieron el título de Miss Mundo 2019. 

En su saludo de fin de año, la sudafricana que cada que puede reitera su posición de liberación de las mujeres de los estigmas de belleza, dirigió unas breves palabras a sus seguidores de Instagram.

“Que el 2020 sea un año donde nuestros sueños más salvajes continúen manifestándose. ¡Qué nos obliguemos a ir a lugares donde nos han dicho que no pertenecemos!”. Claramente Tunzi dedicará su reinado a la conquista de aquellos lugares que las mujeres merecen y de las que son completamente desplazadas, discriminadas o conun trato desigual.

Antes de su triunfo, la Miss Universo recurrió a Instagram para postear un retrato donde posa sin maquillaje dejando ver unos lunares en su rostro. “¡Tus imperfecciones son las que te hacen perfecta, así que hazle un favor al mundo y déjanos verte en toda tu gloriosa maravilla!”, escribió.

Esta publicación alcanzó más 321 mil likes dejando claro la aceptación y potencia de esta nueva reina auténtica, que en su primera publicación del 2020 sentenció que este será el año para “no tener miedo”.

Zozibini Tunzi nació en una desfavorable zona de Sudáfrica y fue el constante apoyo de sus padres lo que la llevó a estudiar y a no dejar nunca de formarse. La educación es un pilar fundamental para la modelo.

Otras Noticias