"Así termina todo...": Marcelo Tinelli se quebró y blanqueó su situación con Guillermina

El conductor de Showmatch respondió contundente.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 11:19

La historia de amor de Marcelo Tinelli (59) y Guillermina Valdés (42) empezó en medio de un gran escándalo allá por el 2012, cuando la modelo se había recién separado de Sebastián Ortega.

A los dos años llegó Lorenzo, el primer hijo de la pareja, y el amor quedó completamente afianzado. Pero no todo fue color de rosa, ya que Guillermina y Marcelo tuvieron que enfrentar algunos altibajos y una separación que conmocionaba al espectáculo pero que se resolvió al poco tiempo.

Sin embargo, con el fin del 2019 el conductor del Bailando y la madre de su hijo menor decidieron que era tiempo de poner las cosas en su lugar y encarrilar su relación hacia algo formal.

De esta manera, el flamante presidente de San Lorenzo interactuó con sus seguidores de Instagram a través del widget de "hazme una pregunta" y respondió a una inquietud de una seguidora.

“Queremos casamiento con Guille. ¡Saludos desde Comodoro Rivadavia!”, escribió la fanática pidiéndole así a Marcelo que finalmente se case con la empresaria. Y el conductor respondió: “Por ahí te sorprendemos en un futuro no muy lejano”, dejando abierta la puerta.

Hace algunos días, el conductor de ShowMatch expresó en una entrevista lo enamorado que se siente de la modelo y lo feliz que está con su familia ensamblada. "La posibilidad siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos y nos cuidamos. La chance siempre está. Sería una linda confirmación", había declarado.

Y así terminará esta historia de amor, que pretende coronarse pasando por el registro civil. Muchos la juzgaron y la vieron como una traición en sus inicios. Sin embargo, Marcelo y Guillermina supieron enfrentarse a todo y jugarse por amor ¡lo tienen merecido!

Otras Noticias