¡Atrapada en el acto! Adamari López fue capturada infraganti con otro hombre que no es su esposo

La conductora protagonizó un polémico momento.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 12:27

Adamari López ha dado una imagen de familia feliz a través de las redes sociales, donde muestra los paseos que da con su hija y su esposo, Toni Costa.

Es que la ex de Luis Fonsi se ha esmerado en cuidar su matrimonio y, haciendo gala de su extrovertida personalidad, enseña los momentos más graciosos que vive junto a su pareja.

Adamari tampoco teme ocultar su verdadera esencia en su programa matutino “un nuevo día”, en el cual se ha convertido en una de las favoritas por sus ocurrencias.

En la última edición del magazine de Telemundo López se llevó una gran sorpresa cuando recibió un abrazo del comentarista deportivo, Frederick Oldenburg.

El momento protagonizado por la intérprete de Karina Ríos en "Gata Salvaje" se convirtió en viral debido a que Oldenbrug no llevaba remera, lo que causó que la estrella puertorriqueña se sonrojara.

Más adelantes los internautas comenzaron a preguntarse qué pensaría Costa del momento, pero la actriz de “amigas y rivales” ha aclarado varias veces que su esposo no tiene problemas  con los episodios graciosos que protagoniza en el set con sus compañeros.

Es que no es la primera vez que la villana de “alma de hierro” se ve envuelta en una situación subida de tono, ya que la animadora aprovecha algún momento para robarle un beso a los invitados.

Otras Noticias