¡Con razón ese tamaño! Salma Hayek y un secreto bien guardado ¿Cuántas cirugías se ha hecho?

La mexicana ha mantenido oculta la cifra desde hace tiempo.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 18:14

La actriz siempre ha sido consultada acerca de cuantas cirugías estéticas ha tenido a lo largo de su vida. Ella ha dicho que todo lo que tiene es natural pero sus fans no le creen.

Con su última aparición en los premios del Golden Globe los rumores se han extendido por todos lados acerca de si realmente Salma Hayek había pasado o no por el quirófano.

Lo cierto es que su tamaño habla por si solo y no deja lugar a dudas, su delantera es enorme y es algo que ha sobresalido de principio a fin en la entrega de premios. Salma lo sabe.

Hayek es actualmente una de las celebrities más sensuales y atractivas de Hollywood gracias a su personalidad pero también a su cuerpazo que es de diez.

La famosa con sus ya 53 años de edad posee un cuerpo increíble digno de envidiar por cualquiera que la vea. Pero la duda es si ella ha conseguido esa figura con operaciones o no.

Hace ya un año la mexicana reveló en una entrevista que todo lo que ella tenía era natural pero lo cierto es que es una respuesta que no convence a casi nadie.

Los rasgos faciales no parecen haber cambiado con el tiempo de la estrella, pero si su busto. El cambio es evidente muchos dicen que es por la edad y otro que si ha pasado por el quirófano.

Otras Noticias