¡En público! La Chilindrina y el Señor Barriga protagonizan el escándalo del año

La hija de don Ramón no tuvo problemas en aceptar lo que pasó.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 08:59

De hecho los protagonistas de El Chavo del 8 hoy inundan los encabezados debido a que se dieron un beso durante una fiesta privada causando todo tipo de reacciones.

Los reconocidos actores de el legendario programa, María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar, sin encarnar a sus míticos Chilindrina y señor Barriga, fueron vistos en una fiesta privada muy juntos.

Durante el festejo terminaron dándose un beso de forma inesperada y sorprendieron a todos los presentes que se imaginaron ver a los personajes de la serie humorística en esa faceta.

Los dos se conocen hace ya 50 años compartiendo cientos de escenas durante la grabación del histórico show de comedia y desde entonces solo han tenido una fuerte amistad.

Con motivo del cumpleaños número 70, la Chilindrina recibió una fiesta sorpresa y el señor Barriga fue uno de los invitados que también estuvo en la producción del Chavo.

“Es la primera vez que nos damos un beso... Me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”, dijo Maria Antonieta aceptando que fue más un juego con Edgar como los del show del vecindario.

Ahora la Chilindrina (María Antonieta de las Nieves) y el señor Barriga (Edgar Vivar) de El Chavo del 8 no dejan de aparecer por todos los medios gracias a esta situación que no supone más que una fuerte y duradera amistad.

Otras Noticias