¡En su peor momento! Ariana Grande enseñó desastroso ángulo y no la perdonaron en las redes

La cantante empezó el 2020 con la foto incorrecta.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 13:52

Ariana Grande se ha caracterizado por protagonizar polémicos momentos durante toda su carrera artística, empezando por la ruptura de compromisos hasta canciones dedicadas a sus ex parejas.

Desde entonces la intérprete de “Problems” aprendió a hacer caso omiso a los comentarios que opinaban sobre su vida privada y sus relaciones.

Enfocada en su trabajo, Ariana procuró durante todo el 2019 mantenerse en la cima de las tendencias musicales, lanzando un material discográfico y realizando una gira.

A pesar de ello la representada por Scott Braun, mismo manager de Justin Bieber, no pudo evitar que sus detractores empezaran el 2020 con las energías bien arriba.

Es que se han encargado de hacer viral una foto, en donde la protagonista de Sam y Cat fue capturada en primer plano en su peor momento, con su rostro lleno de imperfecciones.

Luciendo un maquillaje que no le favorece, la chica Nickelodeon no pudo ocultar el mal estado de su cutis, haciendo evidente que se ha visto afectado por la agenda laboral de la estrella.

Sus fans se han encargado de dejar buenas opiniones en las publicaciones de Instagram de la actriz de Zoolander 2, indicando que siempre estarán para ella sin importan el estado de su piel.

Otras Noticias