¿Enamorada? Yalitza Aparicio presentó a su novio pero algunos dudan de su amor ¿rechazo o timidez?

La nnominada al Oscar está de novia pero a juzgar por sus fotos, no es muy demostrativa con el muchacho.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 21:54

Yalitza Aparicio saltó a la fama en 2p}018 tras protagonizar un película por primera vez en su vida y en ese mismo papel, ser nominada al Oscar. Las cámaras no son algo muy preciado para la mexicana y siempre se la vio un poco incómoda al realizar entrevistas.

Es así que Yalitza siempre mantuvo un perfil bajísimo con muy pocas aparaciones públicas ni publicaciones en redes sociales.

Aún así, el amor ha tocado su puerta y la mexicana ahora disfruta de salir un poco más, pero ésta vez muy bien acompañada.

Su novio se llama Andre Montes Fuentes y es cirujano dental. Andre ya no resiste mantener sus sentimientos en secreto y ha publicado varias selfies junto a la actriz para declarar su amor públicamente.

A la pareja se la ve muy feliz, muy descontracturada, posando enamorados en medio de la naturaleza. Yalitza lleva el pelo recogido y ni una gota de maquillaje lo que le da a la foto una naturalidad única.

Montes Fuentes también publicó una foto donde ambos lucen elegantes después de Navidad. En este post, el mexicano presumió a la protagonista de Roma.  “Les presumo a mis amigos como la primera que me robó el corazón”. Sin embargo la actriz se limitó a dar un like a la publicaciiión y hasta ahora no hay ningún post de ellos dos en su cuenta de Instagram.

Yalitza Aparicio por su parte, sigue siendo la tímida chica que conocimos y sólo se limita a darle likes a las publicaciones de Andre que se desvive por ella y la presume cada vez que puede.