Encuentran "perdida" a la Princesa Leonor caminando por el centro de Madrid

La heredera de la corona española sorprendió a todos.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 08:18

La Princesa Leonor sin lugar a dudas sorprendió a más de uno al ser vista caminando tranquilamente por el centro de Madrid junto a su padre, el Rey Felipe VI. Si bien se sabe que padre e hija suelen tener salidas al cine y demás cuestiones, la tranquilidad de ambos al estar mezclados entre la multitud fue notable.

La futura heredera de la corona española arranca el 2020 ya habiendo comenzado con sus primeros actos oficiales como lo fue la inauguración de los premios Princesa de Asturias y Princesa de Girona, donde demostró su preparación a la hora de dar discursos en varios idiomas.

La imagen positiva de la realeza aumentó considerablemente desde que Su Alteza Real de 14 años comenzó con su agenda oficial, siempre bajo la atenta mirada de la Reina Letizia.

De hecho, varios medios especializados que siempre criticaron el ahínco de la Reina para no mostrar demasiado a Leonor y la Infanta Sofía hasta que corresponda, hoy entienden la actitud de Su Majestad.

En las últimas horas las redes se revolucionaron con la imagen del Rey caminando junto a Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz por las inmediaciones de la plaza Jacinto Benavente, en pleno centro de Madrid. 

Se desconocen los motivos por los que la Princesa y su padre salieron a pasear, y aunque no se viese en la fotografía, varios presentes aseguraron que la Reina Letizia también estaba con ellos. 

Es conocida la intención de Letizia Ortiz y el Rey Felipe VI de intentar que tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía no pierdan el contacto con la realidad  y es por eso que salen al cine como también a caminar, como quedó demostrado esta vez.