¡Es el clon! La hija de Angelina Jolie es idéntica a ella de pequeña ¡Dos gotas de agua!

La actriz aprovechó el inicio del nuevo año para salir de compras con su hija.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 19:27

Mientras todo el mundo habla de la cara de amor que puso Jennifer Aniston al ver a Brad Pitt recibir el premio al mejor actor de reparto en los Golden Globes, su aún esposa, Angelina Jolie aprovechó el comienzo de un nuevo año para salir compras con su hija Vivienne.

No es nada raro, ya que la actriz pasa gran parte de su tiempo con la pequeña y sus hermanos, pero lo que llamó la atención es que mientras crece, Vivienne va adquiriendo rasgos que son más que parecidos a los de Angelina a esa misma edad, 11 años.

En su día de compras, la niña eligió un look muy relajado con pantalones amplios de chándal estampados, una remera blanca y el cabello suelto.

Sin embargo, a pesar de la apariencia lo que más resaltó es el rostro tan parecido a Angelina, con sus ojos claros y las facciones tan idénticas, a cuando la actriz tenía su edad.

Si se analiza con detenimiento, en donde más se nota el parecido es en la nariz, pero también se ve en los ojos y la forma de corazón de su rostro.

En la entrada de la adolescencia, Jolie también llevaba su pelo suelto y era ligeramente más corto, incluso en algún momento también lo tuvo rubio, como Vivienne.

Vivienne es, junto a Knox Leon, la más chica de los herederos Jolie-Pitt, aunque mucho se ha dicho que su hermana Shiloh Nouvel ha mediado en ella para mostrar en su forma de vestir un aire menos femenino.

Otras Noticias