Esta es la sorprendente razón que tiene Shakira para no casarse con Piqué ¿No está segura de él?

La colombiana está muy segura de no querer se la esposa del futbolista.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 17:38

La vida de estos dos grandes siempre será noticia mientras más revelen de su intimidad, y es que es muy poco lo que se conocer de la convivencia de Shakira y su pareja Gerard Piqué.

Los tórtolos se enamoraron durante el mundial de fútbol del 2010 en Sudáfrica, justamente esa ha sido la única vez en el que jugador y la selección de España se alzó con Copa del Mundo como ganadores.

Desde ese momento unieron sus vidas en lo que parece ser un amor para siempre. La cantante y Gerard ha construido una hermosa familia teniendo dos pequeños varones llamados Milán y Sasha.

La colombiana reveló en el programa estadounidense 60 Minutes la razón por la cuál no han llevado a su relación hasta el altar. "El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia", dijo muy segura.

"Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento", aseguró la bailarina sobre su relación con Piqué, y cómo considera que se mantiene la llama viva en una relación.

Durante la entrevista estaba el jugador del Barcelona mirando y escuchando con atención lo que la madre de sus hijos decía sobre su relación, además sonría a medida de que ella hablaba lo que dice mucho de la aceptación que este también tiene con esa manera de ver la vida.

La intérprete de "La La La" estará junto a Jennifer López en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, este próximo domingo 2 de febrero. Esta edición promete tener uno de los mejores shows de toda su historia con estas dos grandes artistas a cargo de ponerle el toque musical de la noche.

Otras Noticias