"Estaba ciego a muchas cosas" Will Smith hizo una reveladora confesión sobre su vida

El actor habló a días del estreno de la nueva entrega de "Bad Boys".
miércoles, 8 de enero de 2020 · 21:17

Luego de 25 años de la primera entrega, Will Smith vuelve con todo para el estreno de la nueva entrega de el éxito con el que comenzó a ganar popularidad en el cine: “Bad boys for life”, que se estrena el 17 de enero.

Si bien el éxito lo comenzó a moldear con "El príncipe de Bel Air", fue con esta película con la que el actor inauguró una serie de taquillazos cinematográficos que lo convirtieron, a finales de los 90, en el chico de oro de Hollywood.

Will, de 51 años, confía en haber cambiado para bien en todo este tiempo: “Me siento un poco más sabio, un poco más calmado y desde luego presto más atención a las cosas que me rodean que hace 25 años, antes iba como un caballo con orejeras, estaba ciego a muchas cosas y creo que eso lo he corregido”, aseguró a Efe.

Michael Bay, que dirigió tanto la primera como la segunda entrega de la saga, le pasó la posta a la pareja formada por Adil El Arbi y Bilall Fallah, cineastas belgas de origen marroquí que tratan de mantenerse fieles al estilo del director de "Armageddon" o "Transformers".

De alguna manera la película deja en evidencia la crisis de la mediana edad. Los detectives Mike y Markus se plantean el retiro, aunque el segundo está más convencido: “Intento salirme de todo eso pero no quiero dejar a mi socio en el camino”, resumió Lawrence.

View this post on Instagram

Bad Boys for Eiff

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Y es que al personaje de Smith le salen a relucir unas cuentas sin resolver de su pasado que ponen en riesgo su vida y que alejan a su compañero de la ansiada jubilación, lo que se traduce, para los fans del género, en una nueva dosis de persecuciones de coches, explosiones, saltos acrobáticos, sangre y por supuesto, humor.

View this post on Instagram

Framed Up! ud83dudcf7 @nikosaliagas

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

“Después de tantos años, puede decirse que casi no es una secuela sino una nueva película, queríamos asegurarnos de que tuviera entidad por sí misma”, señaló Smith.

Otras Noticias