¿Están juntos? Shakira y Anuel AA tienen algo entre manos: “Lo quieres arreglar todo en la cama”

Los artistas al parecer tienen algo muy importante que decir este año.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 16:53

Todo parece indicar que tanto Shakira como Anuel AA quieren comenzar el año de la mejor manera, tal cual como terminaron el anterior, con muchos éxitos y conciertos.

La cafetera tiene muchos planes para este 2020, y comenzando ya tiene un mega concierto en lo que es el show del medio tiempo del Super Bowl. Un evento multitudinario.

La colombiana quien acaba de estrena su documental “El dorado World tour” tiene entre ceja y ceja planes que tiene que ver con el reguetonero y es algo que ha revelado.

Las colaboraciones en el mundo de la música están por estos días de moda, el 2019 fue un año lleno de estas y los éxitos se han multiplicado gracias a eso. La neogranadina lo sabe.

Y justo por eso es que la artista quiere unirse con Anuel AA para lanzar un tema en conjunto, un tema que reviente todas las listas y los rankings de la música.

Ya la colaboración está lista y la cantante junto a Anuel han sacado una parte de la canción que dice “Lo quieres arreglar todo en la cama”. Este promete ser un temazo.

Tanto la famosa como Anuel están seguros que este será un año estupendo en cuanto a éxitos y prueba de ello es esta primera colaboración, y quien sabe si no la primera de muchas.

Otras Noticias