"¡Felicitaciones!" El inesperado anuncio de Candela Ruggeri junto a su novio en la playa

La modelo y el empresario se encuentran en Punta del Este descansando.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 09:54

Candela Ruggeri está más enamorada que nunca y lo demuestra en sus redes cada vez que puede. Con motivo de tomarse unas vacaciones, están juntos en Punta del Este, el destino elegido por los famosos para, además, hacer presencias y hacer campañas publicitarias. 

La hija de Oscar "El Cabezón" Ruggeri se muestra muy linda en las redes y comparte cada momento de su vida personal y de su trabajo con sus seguidores. 

Con Nicolás Maccari, su novio, están juntos hace más de un año y desde que se conocieron se muestran muy románticos. Él es el nieto del fallecido actor Enzo Viena y a la famosa la conoció a través de una amiga en común. 

Ahora están disfrutando de los días de sol y playa en Uruguay y Cande aprovecha para registrar cada momento y subirlo a las redes para compartirlo con sus seguidores. 

Al parecer, la modelo y el empresario saben cómo sobrellevar la convivencia y no quedar pegados en escándalos mediáticos que involucren sus nombres. Hace poco también habían estado juntos en México, donde pasaron unos días a fin de año.

View this post on Instagram

Mu00e1s amor . Solo eso ud83dudda4

A post shared by Candela Ruggeri (@caleruggeri) on

Lejos de quedarse sentados en la arena viendo el atardecer, Candela y Nicolás fueron fotografiados jugando al fútbol a orillas del mar y, por lo visto en sus historias de Instagram, ganó ella.

Por ahora Ruggeri y Maccari sólo están disfrutando de unas vacaciones como novios, muy enamorados y sin planes de casamiento cerca. 

Otras Noticias