¡Fuego cruzado! Tras denunciar a Pablo Rago, Erika Basile arremete contra Thelma Fardin

La actriz criticó duramente a Fardin.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 21:37

Erika Basile  es una actriz y maquilladora argentina que en el mes de diciembre del año pasado denunció a Pablo Rago por abuso sexual con acceso carnal. La denuncia provocó gran revuelo en el mundo espectáculo y sobre todo entre los colegas del actor

Se sabe que la denuncia contra Rago fue radicada en la Comisaría Vecinal N° 11 de la Ciudad de Buenos Aires, cuando la maquilladora expresó que tuvo las fuerzas necesarias para dar a conocer el caso.

Cabe destacar que en las últimas horas, el actor fue imputado por "abuso sexual gravemente ultrajante por acceso carnal", según informó el  Alejandro Cipolla, abogado de la demandante

Por su parte, Rago optó por el silencio y por refugiarse en su casa. Dejando todo en manos de su abogado Fernando Burlando. Cabe destacar, que luego de que se levante la feria judicial continuarán las pericias necesarias para esclarecer el caso. 

En contrapartida, luego de que se diera a conocer la imputación del actor, Basile apuntó contra el colectivo Actrices Argentinas y específicamente contra Thelma Fardin.

View this post on Instagram

Ph @thecaminero

A post shared by Pablo Rago (@pablorago72) on

Erika, quién acusa al argentino de violación, declaró que ni la agrupación de actrices, ni la joven Fardin, a la que tildó de "hipócrita", se acercaron para acompañarla durante este proceso.

View this post on Instagram

Mendoza me encanta

A post shared by Pablo Rago (@pablorago72) on

Asimismo, señaló: "Ahora salí a hablar porque pude. Porque vi que a las mujeres se las escucha más. No hablé antes porque él tenía mucha influencia. Así como me ofrecía trabajos (en referencia a Pablo Rago) podía hacer que no me contrataran nunca más".

Más de

Otras Noticias