"¡Furiosa!" ¿Antonela Roccuzzo se separa de Lionel Messi ¡tras esta escandalosa foto!?

La mujer de Lionel Messi fue noticia por una imagen que circula.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 13:50

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi celebraron unos días de vacaciones en Argentina donde celebraron las fiestas de Navidad y el aniversario de bodas de dos grandes amigos del matrimonio, los uruguayos Luis Suárez y Sofi Balbi.

En el evento la flamante esposa del 10 del Barcelona deslumbró con un outfit que tuvo más repercusión que la fiesta en sí. 

Luciendo un vestido color rosa pálido con un prominente escote, Antonela se adueñó del lugar y fue el principal tema en los portales del mundo.

La morocha rosarina cuenta con más de 12 millones de seguidores en Instagram que le escriben mensajes de cariño y resaltan todo el tiempo su belleza propia de toda una diosa.

De esta manera, si bien heredó su fama de su esposo, quien es el mejor futbolista del mundo, lo cierto es que Antonela aporta interesante contenido a sus redes sociales y por eso la cantidad de seguidores no deja de crecer.

Este martes, Roccuzzo publicó una imagen fuera de serie, en la cual desplegó toda su belleza argentina y los fanáticos de todo el mundo se derritieron en mensajes fogosos: "Qué suerte tiene Leo", "Dejalo a ese tal Messi y veni conmigo, juego en el juve", fueron algunos.

View this post on Instagram

Look total black ud83dudda4

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Luciendo un corto vestido negro lleno de encaje, Antonela Roccuzzo levantó la temperatura y ¿qué dirá Messi de esta foto? El jugador no comentó nada, pero tendrá que cuidarla bien ya es una ¡hermosa mujer!