“Gritos y escándalo”: Martin Baclini no aguantó más a Cinthia Fernández y...¡pasó esto!

La pareja ya no da para más.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 09:19

El noviazgo de Martín Baclini y Cinthia Fernández fue no fue lo mismo que mostraron en la pantalla de ShowMatch, se separaron tres meses atrás, pero la ruptura se hizo pública varias semanas más tarde.

La bailarina y el empresario durante dos meses exhibieron en el Bailando 2019 que estaban de novios, cuando eso ya no era así. 

Martín en su momento dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a querer separarse de Cinthia: "Con respecto a la separación creo que fue lo más sano porque discutíamos por pavadas y ya no se aguantaba más”.

Sin embargo nuevamente se suma otro capítulo a una historia que no tiene fin. Ángel de Brito hace algunos días reveló los  motivos por los que Martín Baclini bloqueó a Cinthia Fernández, la ex del empresario rompió el silencio y contó en primera persona cuál fue el detonante que los alejó.

"Quiero aclarar que con esta chica (Una rubia con la que se lo vio a Martin en Punta del Este) no pasó nada y si hubiera pasado, estaba bien igual. Pero para mí, igualmente la imagen es mala y me va a doler, porque es normal. Es inevitable. El dolor a la otra persona se la podés evitar por una cuestión de respeto. Es respetar el dolor y el amor también que tiene la otra persona”, contó la bailarina.

Y cerró: "Entonces yo le pedí eso, se enojó y me bloqueó porque dice que no le creo. Me dijo ‘estoy harto de que no me creas nada. Vos me preguntás algo, yo te respondo y no me creés nada’. Y ahí me bloqueó. Eso fue lo que pasó. Mi reclamo no fue '¿qué estás haciendo?', sino de 'cuidate un poco más'".

"Martín me bloqueó porque el fin de semana pasaron un par de cosas. No estoy bien y a veces una persona no ama más y está en otro estado anímico, no sé si es el caso de Martín o no, pero claramente tiene algo distinto y se siente bien". ¡Pobre Cintia! ¿Su ex la desbloqueará o ya no hay retorno?

 

Otras Noticias