¡Hay fotos! Por fin conocemos al verdadero amor de Billie Eilish

La cantante internacional comparte grandes momentos con quien ocupa su corazón.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 11:44

Existen algunos casos en que una larga trayectoria va construyendo una figura indiscutida en el mundo del espectáculo y la música. Pero hay otro, y sobretodo en tiempos modernos, en los que en un lapso muy corto de tiempo se pasa del anonimato al estrellato casi inmediatamente. De este manera lo logró Billie Eilish.

La artista estadounidense de 18 años comenzó su carrera desde muy chica pero llegó a la fama internacional a los 14 años con Ocean Eyes. En el corto tiempo terminaría convertida en pieza musical sensación, adquiriendo una rápida viralización. 

La autora del álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, su primer trabajo de estudio, es considerada la líder del pop sombrío. Tiene fans por todo el mundo y prueba de ello es su cuenta oficial en Instagram, donde acumula casi 48 millones de seguidores. ¡Fantástico!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Está claro que sus fans la aman y se deleitan con sus publicaciones y, por supuesto, con su música. Los posts de la cantante californiana son en la mayoría artísticos, por lo que generalmente se la califica como una chica seria. Pero, ¿tiene dueño su noble corazón? Recordemos que había declarado hace unos meses que no considera imprescindible tener novio.

Sí, claro que sí. Pero no se trata de un romance con una pareja. Sino que guarda y entrega su cariño a su hermano, con quien la joven influencer comparte muchos y grandes momentos.

Se trata de Finneas Baird O'Connell, quien también está inmerso en el mundo musical y trabajó como compositor y productor para su hermana, por lo que no sólo es el hermano de Billie Eilish

La protagonista del álbum All the Good Girls Go to Hell, continúa su corta pero exitosa carrera al ritmo del éxito de sus canciones, mientras disfruta de los pequeños grandes detalles en familia, como compartir salidas con su hermano.

Otras Noticias