¡Insólito! Enterate qué hizo Selena Gómez durante la boda de Justin Bieber ¡No lo vas a creer!

La actriz le puso fin al misterio y reveló qué hizo esa noche.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 18:25

Selena Gómez y Justin Bieber han sido una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo a nivel internacional. Se los veía muy enamorados en una relación bastante sólida y consolidada. 

Muchos de sus fanáticos, esperaban que Justin sea por siempre el príncipe azul de la bella Selena. Pero, las cosas no resultaron del todo bien y la pareja dijo "basta" de una vez y (ahí sí) para siempre. 

Desde entonces, tanto Gómez como Bieber se han mostrado con diferentes parejas, y aunque la esperanza de todos era volver a verlos juntos, el canandiense sorprendió al mundo entero al casarse el 30 de septiembre del año pasado con su novia: Hailey Baldwin. 

Si bien el mundo entero tenía los ojos puestos en la unión de Justin y Hailey, muchos se preguntaron qué estaría haciendo Selena en ese momento, siendo que compartió tantos años de relación con el cantante y un amor que parecía indestructible. 

Pero, ante las infinitas especulaciones fue la misma actriz y cantante de Texas la encargada de disipar esas dudas, y revelar qué se encontraba haciendo mientras su ex decía "sí quiero" ¡No lo vas a poder creer! 

En sus stories, la cantante mostró postales del 30 de septiembre a modo de resumen del 2019. En ellas se la ve muy divertida y risueña junto a sus amigas compartiendo una cena a la luz de las velas ¡Qué mejor!

Fueron los fanáticos de Gómez los que relacionaron las fechas y le pusieron fin al misterio. Y si había quiénes creían que estaría en la cama llorando, todo lo contrario. Selena demostró estar feliz con la gente que la ama.