¡La pareja menos pensada! Gwyneth Paltrow y Brad Pitt ¿juntos después de 25 años?

La relación de Gwyneth Paltrow con sus ex parejas es tan buena que incluso se sigue viendo de vez en cuando con Brad Pitt.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 17:46

Gwyneth Paltrow fue la cara de la portada de la revista Bazar y aunque la foto es magnífica, lo que realmente dejó perplejos a los lectores fueron las declaraciones de la actriz sobre la relación que mantiene con sus ex novios.

Paltrow fue muy famosa por haber sido novia de Brad Pitt, allá por los años 90, incluso antes que el actor conociera a Jennifer Aniston. Pero también estuvo casada con el vocalista de Coldplay Cris Martin y que es actualmente no sólo su ex esposo sino también padre de sus hijos.

Todo parece indicar que la actriz no tiene ningún problema en seguir en contacto con aquellos que pasaron por su vida y cuya relación se terminó hace ya mucho tiempo.

Tal es el caso de su amistad con Brad Pitt. ”Algunos de mis ex-novios siguen siendo mis amigos, tal es el caso de Tony Woods, mi mejor amigo, con quien mantuve una relación en preparatoria.” continuó Paltrow, “También sigo siendo muy amiga de Brad Pitt, no hay nada de mala vibra”.

Sin lugar a dudas, ésta es una actitud muy madura y una demostración perfecta de que las heridas pueden pasar y que sin duda, aunque las parejas no hayan funcionado, muchas veces quedan cosas buenas e incluso excelentes amistades. Gwyneth también se refirió a la relación de Cris Martin con Dakota Johnson.

View this post on Instagram

Consciously throupling

A post shared by Derek Blasberg (@derekblasberg) on

Actualmente Dakora y Gwyneth mantienen una relación cordial, pero ante el asombro de todo la ganadora del Oscar siguió dando cátedra de mujer hecha y derecha y despojada de todo resentimiento.

View this post on Instagram

Happy 30th birthday to this absolute gem ud83dudc99

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

No sólo fue en la entrevista para la Revista Bazar, sino que fueron varias ocasiones en las que Gwyneth no tuvo más que palabras de elogio para la novia de su ex esposo: la actriz reveló amar a Dakota. “La amo. Sé que puede ser extraño y poco convencional, pero, la adoro” señaló la actriz. E incluso muchas veces se vio a Paltrow compartir tragos o comidas con Cris Martin y Dakota Johnson. Un ejemplo de todo lo bueno que hay. 

Otras Noticias